domingo, 17 de junio de 2012

In My Mailbox (IMM VI)















Hola!!! Por fin os traigo un nuevo IMM... Me cuesta un poco ponerme a ello... Traigo varios libritos porque hace mucho que no hago uno... Allá voy...













 









- El mapa del tiempo de Félix J. Palma, comprado en el círculo de lectores, llevo algo más de la mitad y me esta gustando... A ver si lo termino pronto para reseñarlo...


- El mapa del cielo de Félix J. Palma, segunda parte del anterior y comprado también en el círculo de lectores... Espero poder leerlo pronto...













- Soy el número cuatro de Pittacus Lore, este libro lo tengo hace ya un tiempo pero como no había hecho IMM no lo había enseñado, me toco en un concurso que hizo la editorial y me llego firmado por el actor de la película (Alex Pettyfer)... Le tengo ganas a ver cuando me pongo con el...









 





- La estrategia del parásito de César Mallorquí, este me llamo la atención desde que lo vi entre las novedades de S.M, es muy cortito así que me lo leeré en breve... Un autoregalo por mi cumple XD...


- El legado de los Grimm de Polly Shulman, lo vi en la librería y no dude en comprarlo, me gustó mucho la portada y la sinopsis promete... A ver que tal... Otro autoregalo por mi cumple...








- Draculesti el legado del diablo de Cristina Roswell, lo compre en el pre-orden y me llego firmado por la autora, es uno de los mejores libros sobre el mito del vampiro que he leído, esta reseñado en el blog, podéis leer la reseña aquí.

- Melodía Inmortal de Olga Salar, este libro me llamaba mucho la atención y más teniendo en cuenta que es de la bloguera Olga Lunera. Llevo la mitad es cortito y no esta mal, pronto estará reseñado en el blog








Gracia a La Galera por el envío


 - Oblivion de Francesc Miralles, novedad que me envío la galera para reseñar en el blog, todavía no lo he empezado pero le tengo ganas...


- Los extraordinarios secretos de April, May & June de Robin Benway, también me lo envio la editorial... De este llevo leído algo más de la mitad y es muy entretenido, espero teminarlo pronto...






- La última raya de Javier Jorge, este libro fue un regalo de cumpleaños de dos compañeras de trabajo, le tengo ganas... Pronto lo empezare...

- Charlie y el gran ascensor de cristal de Roald Dahl, otro regalo de cumpleaños de otra compañera de trabajo, uno de esos libros que leí de pequeña pero que no tenía... Lo releeré en breve... XD













Aquí unos cuantos marcapáginas y unas chapitas. Los marcapáginas los guardaré para futuros concursos. Las chapitas no se ven pero son del "riojano joven y fresco" puede que también las guarde para incluirlas en algún premio de futuros concursos...

















Y hasta aquí el IMM de hoy, ¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguna? ¿Os llama alguna la atención?...






Nos leemos, besos










 

2 comentarios:

  1. Interesantes adquisiciones. Ya nos contarás qué tal está el de F.J. Palma, también lo tengo pero esperará a las vacaciones...

    El que mas me apetecería leer es El legado de los Grimm, tiene muy buena pinta.

    Disfrutalos!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros! Me llaman algo la atención los de Félix J. Palma, ya nos contarás.
    Y me encanta Roald Dahl!! De pequeña leí como tropecientasmil veces Las brujas. Está genial recordar tus libros de infancia ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas