martes, 20 de diciembre de 2011

PNI monoso de book eater



Hola!!!! hoy os traigo los regalitos que me han llegado del PNImonoso que organizó beleth en su blog... El año pasado me apunte al librero pero este año solo al monoso... Bueno pues mi mama noel invisible monosa era skittles del blog ciudad de libros y estas cosas tan monososas me mandó



- Unos marcapáginas para mi colección que además no tenia (yuju!!!)
- Unas chuches que estan bien ricas XD
- Un cacao de Bob Esponja del que me enamoré nada más verlo, venia con un llaverito!!!... adoro a esa esponjita XD
- Un peluche, es verde, es una rana y hace croac croac... Aparte de hacer juego con mi coche por el color verde lo hace en el nombre porque a mi coche lo suelo llamar mi ranita (hay cosas que nunca se deberian contar.. jajajaja) XD ademas lo puedo colgar de la luna del coche!!! me encanta!!!
- Una vela, tengo tropecientasmilvelas... Pero esta no la tenia, me gusta mucho porque es sencillita y la puedo usar y luego unas el vasito par poner otra... Me ha gustado mucho

-Una nota donde se presentaba y donde me ha dibujado a mi adorado Jack Skeleton... Por cierto muy bien dibujado

Muchas gracias por mis monaditas a Skittles porque me encantan!!! y gracias a Beleth por organizar otro año más el PNImonoso!!! bss para las dos

Espero poder hacer pronto un par de reseñas que tengo pendientes y un nuevo IMM (ha pasado mucho tiempo desde el último...

Nos leemos

3 comentarios:

  1. Oins, oins, oins.... que rana más monaaaa!
    Haribo :3 *ñam ñam*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!^^
    Me alegro mucho que te guste todo!!
    Entonces acerté con los regalos jajajaj.
    Disfruta mucho de ellos! Ahora te acordarás de mi cuando vayas en el coche jajajja.
    Un besazo y Feliz Navidad!! :D

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas