miércoles, 29 de junio de 2011

Una iniciativa solidaria con el pueblo de Lorca




Hoy os traigo una solidaria iniciativa, me entere de ella gracias al blog de Elvira de palabras y palabros… Andrés Ruiz Sanz es un bloguero y escritor lorquiano, tiene un libro en venta llamado “la resurrección de un pueblo”, ha decidido destinar una parte de la venta del libro a la reconstrucción de su pueblo y para ello envía junto con el libro una pulsera solidaria de ayuda a Lorca, además para intentar vender más no cobrará gastos de envío y el libro costara 1,95€ menos, se queda en 16€… He leído cosas buenas de este libro y que mejor momento para hacerme con el que este en el que además de tener una buena lectura habré ayudado un poquito a Lorca.




Aquí os dejo la sipnosis del libro:

La resurrección de un pueblo nos traslada al siglo XVI, en plena guerra de comunidades, con el pueblo dividido y las fuerzas de ambos bandos mermadas, así comienza una historia que nos hará recorrer la Castilla del renacimiento.

A la vez que Fuente Vieja -pueblo de Toledo- clama en contra de su nuevo señor, el último descendiente del antiguo linaje señorial del pueblo, se prepara para la lucha.
Una lucha que deparará en increíbles historias que marcarán el devenir del pueblo, y que estará marcada por la aparición de un extraño niño que será clave en la reconquista del pueblo, así como la aparición del tabaco y la ayuda de diversos personajes.

De fondo, disfrutaremos de las andanzas de los eruditos de la época, que servirán de base en la trama y que tocará las vidas de hombres como Martín Lutero, Nicolás Copérnico, Tomás Moro o Erasmo de Rotterdam.

Más información en el ladrón de libros o escribiendo a Andresruizsanz@gmail.com

A ver si os animáis y poneis vuestro granito de arena, yo ya he puesto el mío :)... Ya sabéis que muchos granos pueden formar un desierto... XD

Nos leemos


2 comentarios:

  1. (Andrés)
    Gracias amiga por el apoyo y la difusión.
    Un abrazo y muchos besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo como ya he dicho en otro blog me parece una gran inciativa, economicamente ahora yo no puedo ayudar pero ya se lo he pasado a todos mis contactos a ver si se anima la gente

    Por cierto te sigo ok? si puedes pasate por mi blog ^^^

    Nos leemos

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas