jueves, 28 de abril de 2011

resultado del concurso "1 año de lecturas"



Hola mis pequeños seres fantásticos!!!!!

Os traigo
el fallo del concurso, lo he hecho en

vídeo... La calidad no es muy buena porque esta grabado con la BB... Con los

documentales de "la 2" de fondo y una flechita de ratón un tanto

temblorosa...


FELICIDADES A...






kyôko

Enhorabuena, tienes una semana de plazo para enviar un e-mail con tus datos personales a


Muchas gracias a tod@s por participar... Me ha sorprendido toda la gente que se ha apuntado al concurso, espero poder organizar otro pronto... Y muchas gracias a esos 97 seguidores que ya formáis parte de este blog... Muchos besos para tod@s...

Por cierto ayer estuve en la presentación que Blue Jeans hizo de sus libros en Logroño, me reí bastante, si tenéis la oportunidad os aconsejo que vayáis a verle es muy majete...

Ya me despido, a ver si termino la reseña de "Fantasmas de kensington" y la subo pronto.

Nos leemos

bss

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, y gracias por el concurso!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a la ganadora y gracias por organizar el concurso!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Wala!!!

    Creo que esa soy yo! XD

    ¡¡Muchisimas gracias!! (a todos)

    Ahora mismo te envio el mail ^^

    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. felicidades guapiiisima!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadoray gracias por el concurso, bay.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por participar y por comentar...

    bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!! Y gracias por el sorteo guapa!! Un Besito!!

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas