jueves, 14 de octubre de 2010

elemental mi querido watson


-Y dices que lo organiza una tal ¿tempe?
-Si, querido amigo, y nosotros participaremos...
-y como si puede saberse querido Holmes.
-Watson deberías empezar a usar esa cosa que tienes debajo del pelo.
-A ver de que se trata esta vez.
-Muy fácil, solo tenemos que decirle en que novelas y relatos aparezco yo.
-Claro y tu los conoces todos, con lo cual ganaremos.
-Elemental mi querido Watson. Solo tenemos que averiguar que es eso del E-mail...



Vas a dejar que Sherlock Holmes se te adelante... entra en y participa en el miniconcurso que ha organizado Tempe!!!!

3 comentarios:

  1. Anda, ¡¡qué buena forma de promocionarlo!! :D
    Me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajaja!! XD Pobrecitos míos, si es que están desfasados... aishhh! u.u

    Chica, me han encantado el minirelato. ;) Lo único es que te faltan todos los signos de puntuación, pero bueno, ¡es súper original! :D Estás desntro guapa. ¡Hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar
  3. @Damned gracias! bss

    @Tempe jajaja eso me pasa por ir siempre con prisa, ya esta arreglado. un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas