domingo, 12 de septiembre de 2010

"La ciudad de la bruma", intento de reseña nº 7





Titulo: La ciudad de la bruma
Titulo Original: La ciudad de la bruma
Colección: --------
Autor: Daniel Hernández Chambers
Editorial: Versátil
Fecha de Publicación: 2010
Paginas: 204
ISBN: 978-84-92929-10-8









SIPNOSIS

El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense.



MI OPINION

La ciudad de la bruma le da un enfoque distinto a Jack el destripador, le pone cara, le pone nombre e incluso le pone una vida detrás del asesino. Una vida destrozada.

Me ha gustado mucho, quizá porque es tan corto que no te da tiempo a aburrirte, es lo primero que leo de este autor, llevo tiempo queriendo leer el enigma Rosenthal, pero no lo tienen en la librería, así que un día paseando por ella encontré la ciudad de la bruma medio escondido y decidí comprarlo. Me ha parecido que es un libro genial, una historia diferente, una ambientación espectacular (me han entrado más ganas de ir a Londres!!!) y unos personajes bastante buenos.
La relación entre los diferentes personajes, tan dispares entre sí, da una gran lección, no importa como seas por fuera sino como seas por dentro y tampoco importa mucho la clase social (que en la época que esta ambientada lo era todo), lo que importa es ganas de tener alguien a tu lado que te haga feliz, que te ayude, que te escuche… etc.… Creo que tiene un buen trasfondo sobre la amistad, ese es una de las cosas que mas me han gustado.
Lo recomiendo porque es cortito (un día me duro), es bastante entretenido, es un libro auto conclusivo y con un final que te deja pegado al libro…

Le doy un 4.5/5 porque me hubiera gustado que hubiese sido mas largo.

Espero que mi intento de reseña no os haya aburrido mucho hasta el próximo intento...

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas