lunes, 12 de julio de 2010

campeones!!!!!!!!!!!!







Ahora si que podemos gritar alto y claro: ¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!

Después del partido de ayer y de ver el telediario de hoy y toda la prensa puedo decir que ya me lo creo... que para muchos aficionados al deporte era casi un sueño inalcanzable y ahora lo hemos tocado y lo hemos superado y desde allí en lo alto miramos al resto del fútbol...Lo de ayer fue algo increíble con lo pequeño que es Logroño y la gente que había celebrando en la fuente Murrieta, pongo una foto sacada de rioja2.com



Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a todos los jugadores que han conseguido que cada 90 minutos que jugaban nos olvidásemos de la crisis, de los problemas... gracias por hacernos difrutar... gracias a Villa , Pujol e Iniesta por que con esos goles han hecho posible un sueño... gracias a Casillas porque sus paradas son maravillas!!!! y sobre todo gracias a Fernando Llorente porque ha conseguido llevar el nombre de La Rioja a todo el mundo...Es curioso pero siempre que hay una competición deportiva importante aparece por algún rincón una bandera de La rioja y hoy en el As salia una foto del campo "soccer city" en la cual salia la bandera de La Rioja...ahora pongo la foto, a la derecha medio agitada por el viento sale... me ha hecho ilusión verla y tenia que poner la foto..jajajajajaja





Lo dicho ahora solo queda disfrutarlo en compañia!!!

Yo soy fiel a La Roja,
la llevo en el corazón,
nunca la engañé con otra,
soy fiel a mi Selección.

Yo soy fiel a La Roja,
yo soy fiel a este deseo,
que la campeona de Europa,
lo sea del Mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas