jueves, 17 de junio de 2010

"Guía de Jessica para ligar con vampiros", intento de reseña nº 3








Titulo: Guía de Jessica para ligar con vampiros
Titulo Original: Jessica's Guide to dating on the Dark Side
Colección: -------
Autor: Beth Fantaskey
Editorial: Versátil
Fecha de Publicación: abril 2010
Paginas: 368
ISBN: 978-84-92929-08-5






SIPNOSIS:
Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!
Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.
Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

MI OPINION

Hace tiempo que me lo leí y no se si me acordare de todo lo que tenia q haber apuntado en la reseña que ya tenia que haber echo… He estado un poco vaga últimamente…jejejejeje.
Empezare diciendo que me ha encantado… una de las razones es porque los vampiros que aparecen son de esa zona de Rumania donde empezó a forjarse la leyenda de estos seres inmortales: Los Cárpatos. Otra de las razones que la historia entre Jessica y Lucius no me ha resultado tan empalagosa como otras… Me gustó el que ella sea uno de ellos y no lo supiese, ella al principio no se lo cree y va descubriendo los cambios gracias a un libro que le regala Lucius (¿lo sacaran algún día a la venta?, jejejeejej).
Es divertido leer como Lucius intenta comprender y actuar como los adolescentes estadounidenses. Me parece un personaje interesante con esos cambios de carácter que le dan el aspecto de autentico vampiro peligroso que ya echaba de menos con algunos libros… Otro personaje interesante es la protagonista…¡¡¡¡por fin una protagonista que no es ñoña!!!!! (Para mi gusto claro) Me ha encantado ese detalle, ya me cansaban las protagonistas que no saben hacer la o con un canuto y que te aburren con sus pensamientos sobre su torpe existencia y que creen que necesitan ser protegidas continuamente…
Creo que el final es un pelín flojo…Es un libro muy corto al que le podrían haber puestos algunas paginas mas, puesto el final resulta demasiado rápido, podrían haber indagado mas en la estancia de Jessica en Rumania… En las consecuencias de ese viaje para sus padres adoptivos y sus amigos etc.…

Aún con un final tan flojo es un libro altamente recomendable para pasar un buen rato.

Una reseña cortita pero estoy un poco espesa útilmente…
Espero que mi intento de reseña no os haya aburrido mucho hasta el próximo intento...

Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas