lunes, 10 de mayo de 2010

concursos que he visto por la blogosfera

Despues de mucho tiempo sin tener un ratillo para actualizar blog vuelvo...

empezare por los concursos que he visto ultimamente por los blogs:




beleth en su blog bookeater(beldevoradoradelibros.blogspot.com)tiene dos concursos activos, el primero por sus 400 seguidores trata de rellenar un formulario, con varias opciones para obtener puntos extra!!, antecion porque este concurso tiene una parte nacional y otra internacional, en su blog podeis ver en que consiste el premio y rellenar el formulario.




el segundo concurso de beleth es muy original y con un premio muy bonito, se trata de esa graciosa mascota que aparece en la foto, lo ha hecho ella con sus manitas y nos ofrece uno del color que queramos, solo hay que ponerle un relleno (en el blog te explica todos los detalles del concurso y del relleno), el mas original se llevara un eaty a casa!









Este concurso lo realiza alas de papel (alasdepapel.blogspot.com), el concurso consiste en escribir una carta de despedida. La carta debe contener una de estas palabras: adicción o medianoche. Sortean 5 libros, mas informacion en el blog de alas de papel.








Este concurso esta organizado por mientras lees, el premio es un ejemplar de "retrum" de Frances Miralles, el concurso es muy facil solo tienes que decirles que significa un tipo de cruz que han puesto y terminar unas famosas citas. Creerme si os digo que facil porque ya he concursado (a ver si hay suerte, jejeje ;-p). mas informacion en el blog de mientras lees. mientras-lees.blogspot.com








En juvenil romantica (www.juvenilromantica.es) sortean 3 ejemplares de "taibhse" de Carolina Lozano firmados. para este concurso solo hay que enviar un email. todos los datos del concurso en el blog de juvenil romantica.









este concurso es tan facil como responder a la pregunta ¿cuantos muchachos componen la cosecha de samhein? debeis enviar la respuesta a rocavarancolia@gmail.com. facil verdad??













Seguro que alguno me dejo porque ultimamente hay muchos concursos por aqui. Espero que participeis en ellos y que tengais mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Copyright Text

Mi lista de blogs

Etiquetas